Concierto MOISÉS P. SÁNCHEZ CUARTETO CAFE CENTRAL

CONCIERTO PRESENTACIÓN NUEVO ÁLBUM METAMORFOSIS EN EL CAFÉ CENTRAL
DEL 3 AL 9 DE ABRIL DE 2017

 

Fuente: Café Central

 

Moisés P. Sánchez es un pianista muy personal, creativo y sensible, de una impresionante calidad y capacidad técnica, con una muy merecida proyección hacia un futuro brillante. Moisés P. Sánchez y su trío aportan una música única y original, un sonido propio y el jazz necesita músicos así.


Moisés ha sido aplaudido en numerosos festivales, tanto con su grupo como compartiendo cartel con artistas como Gonzalo Rubalcaba o Joshua Redman . Hacen gran música, fruto de su gusto por la composición y la interacción entre músicos que se conocen perfectamente, y que consiguen que cada día sea diferente y aun mejor.


Tras cuatro discos y habiendo explorado distintas sonoridades y formaciones a través de éstos -desde orquestas sinfónicas a piano solo- Moisés P. Sánchez lanza Metamorfosis , en el que además de su trío de siempre (Borja Barrueta y Antonio Miguel) ha incorporado a la cantante y compositora Cristina Mora , que aporta su voz no como componente solista sino como un instrumento más que permite al trío explorar nuevas sonoridades.

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Target Image